10 de enero de 2009

2009-1

El semestre que está por iniciar es una gran oportunidad para mejorar nuestro trabajo. Hasta ahora los resultados de los cursos impartidos han sido buenos, pero le apuesto a que sean mejores. Esta vez impartiré de nuevo el Seminario de Historia Cultural y el Taller de Investigación Histórica y por primera vez el curso de Frontera Norte para los estudiantes de Comunicación. Estaré en Humanidades tres días: martes, jueves y viernes a partir de las 6 pm, en caso de que necesiten algo. También pueden escribir a mi correo.

Los invito a que dejen sus comentarios en los blogs, el intercambio de puntos de vista es fundamental para construir el diálogo. Todavía no alcanzamos esa etapa, hasta ahora sólo hemos logrado vencer el pánico escénico al publicar en estas páginas nuestro trabajo.

En esas andamos.

He construido dos nuevos blogs: frontera norte y taller de investigación histórica. En esta página, HISTORIKA, he estado publicando los trabajos de varios cursos y empieza a complejizarse, por eso decidí crear un blog por curso para que cada materia tenga su propio espacio. Sin embargo, todas las páginas están vinculadas, linkeadas, enlazadas...

HISTORIKA por ahora estará dedicada al Seminario de Historia Cultural.

Suerte a todos durante el próximo semestre.

Miriam

4 comentarios:

Aldo Matías Masas dijo...

Es muy impresionante su blog, Maestra. Muy... profesional.

José Antonio dijo...

Felicidades por el blog, ya lo había visitado en una ocasión anterior mientras navegaba por la red -antes cuando tenía algo de tiempo disponible-. Ahora lo he consultado con mayor detenimiento y me parece muy bueno. He agregado la dirección a mi lista de blogs, seguiré aprendiendo a usar esta herramienta propia de estos tiempos. Te envío un afectuoso saludo y nos veremos, primero Dios, el próximo martes. Por cierto ya busqué el libro de Beatriz Sarló lo encontré en Ghandi pero aún no está disponible, espero que llegue pronto.

Saludos

José Antonio

Rafael Ramírez dijo...

Su blog, maestra, es admirable por su fuerte carácter académico y, me atrevo a decir, sistemático. Es un ejemplo a seguir. Aparte funge como una efectiva forma de difusión del trabajo que se realiza en la Licenciatura de Historia en Humanidades.

En filosofía tenemos un blog donde participan profesores y alumnos (aunque no tan desarrollado como el suyo). Está invitada: http://noologica.blogspot.com/

Que continue su éxito científico y pedagógico, maestra.

Rafael Ramírez
(alumno de filosofía)

Miriam García Aguirre dijo...

Hola, gracias por dejar sus comentarios. Pronto nuevos textos del seminario de historia cultural.

saludos!